CLICK on any image for better viewing - CLICK a qualsevol imatge per a veure-ho millor - CLICK en cualquier imagen para verlo mejor


El món es molt petit... i el temps passa volant!!


Casualitats de la vida!

Por casualidad acabo de reencontrarme con un viejo 
amigo (Enric Bernadas),
que hacía unos 35 años que no nos veíamos.
Cursamos juntos hasta 8º de EGB en las Escuelas Pías de Igualada y, cómo no,
disfrutamos muchos años jugando a Hockey sobre Patines.

Hasta que no llegaron los patines de bota, lo habitual al ir al colegio
era llevar la cartera, el bocadillo y... ¡la bolsa con los patines de correas!

Hoy sus dos hijas -Teresa (33) y Raquel (10)- juegan actualmente 
en el Igualada HC participando en la OK Liga Femenina

Anim noies!
Estic emocionat veient aquesta imatge!!
Una abraçada ben forta per als tres.

foto: Jose Ceballos (www.igualadahc.com)



8 comentarios:

  1. Falta una foto vuestra cuando jugábais juntos al hoquei patí y otra del equipo de tu hija Marta. El Igualada Femení va ir a jugar contra el Alcorcón a Madrid y Enric me dijo que le alegraría que pudieras acercarte.
    Si os juntais que os hagan una foto a los 5 sería la imagen ideal para concluir este relato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena idea!
    Sí, sí; ya hemos quedado en vernos ese día en Alcorcón
    Y por supuesto habrá esa foto de "cambio generacional" de los 5

    La única foto que tengo mía de cuando mi época en el Igualada HC es la que puedes encontrar en la barra lateral de este blog. Lamentablemente no tengo más. Pero sí, presentaré las dos juntas: mi equipo antiguo y el actual de Marta.

    Gracias por dejar un comentario, Javier!
    Cuídate!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que os hayáis vuelto a encontrar!!

    Por cierto felicita al fotógrafo de esa gran foto, jaja ;-)

    Gracias! Y ya sabes porque!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Desde aquí felicitamos efusivamente al fotógrafo Jose Ceballos por captar con singular gracia, maestría y destreza todo el movimiento inherente a esta tan arriesgada escena.

    *** ¿As í está bien, Jose? Recuerda que en mi último email corregí el número de cuenta corriente y que al final acordamos en 60 euros la tarifa por comentarios como el que acabo de escribir.

    Sin más, reciba Vd. un cordial saludo
    Atentamente,
    Su seguro servidor,
    Joan Roca

    Jajajaja!!

    ResponderEliminar
  5. http://patinslover.blogspot.com/2010/11/noticias-del-biesca-gijon-site-de-joan.html
    *
    Un abrazo y muchas gracias por tu trabajo.
    Pedro Antunes

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por tu amable comentario y por tu blog de apoyo al Hockey tan extraordinario: todo un referente para los que modestamente intentamos aportar nuestro granito de arena.

    Un fuerte abrazo
    Joan Roca

    ResponderEliminar
  7. Jose,
    Bromas a parte, la foto de las chicas del Igualada está genial.
    A ver si alguien leyendo lo anterior pensará que tú y yo no somos personas serias... cuando queremos, claro! ;o)

    Un abrazo!
    Joan

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy serio, pero tu me perturbas!! jajaja!
    El Antunes este es una maquina, publica cientos de cosas en el facebook!!

    Saludos a todos! Y sobretodo nos leemos por todas partes!

    ResponderEliminar